Comunicados de prensa sobre espectáculos y entretención en Chile

 


     
     

En el Mall Florida Center hasta fines de junio
Dinosaurios: Una Experiencia Jurásica


Para descargar la foto haz click aquí 

La muestra educativa y de entretenimiento está compuesta por 11 dinosaurios robotizados a escala real, una aérea interactiva y un cine en 3D.
Una experiencia imperdible que se podrá visitar entre el 20 de mayo y el 26 de junio en el Mall Florida Center.

Reconocida a nivel mundial, -también se está presentando en Montevideo (Uruguay) y Paris ( Francia)- es esta espectacular exposición de dinosaurios animados que transporta a otra era, a un espacio en el tiempo donde vivieron estos misteriosos y gigantescos animales, que desaparecieron del planeta hace más de 65 millones de años.

La exposición está compuesta por 11 dinosaurios robotizados a escala real,  capaces de emitir sonidos  y movimientos que  dejarán al público asombrado. Además habrá un cine 3D donde se emitirán imágenes de estos animales y un área interactiva, donde los niños podrán trabajar como paleontólogos, buscar  fósiles  y minerales,  todo apoyado de recorridos culturales con monitores  especialistas en el ramo.

Dinosaurios, propone un espacio enriquecedor y alternativo de aprendizaje que combina comprensión, juego, didáctica  y expresión: una exhibición donde el aprendizaje y la diversión van de la mano.

En el mall Florida Center estarán de lunes a viernes entre las 14:00 y 19:00 hrs. y sábado y domingo desde las 12:00 a las 20:00 hrs. Entrada al público general $5.000

La muestra continua en Concepción del 8 al 24 de julio en Sur Activo.

 

 

En el mall Florida Center lunes a viernes entre las 14:00 y 19:00 hrs. y sábado y domingo desde las 12:00 a las 20:00 hrs.

 

Entrada al público general $5.000

 

 

Las entradas se venden a través de sistema Ticketmaster.

 
SONGBIRD COMUNICACIONES


PRODUCE:
OCEANO ARTE Y CULTURA

www.oceanoart.cl

 Sigue a Songbird en:




 © 2011 Songbird Producciones EIRL. Todos los derechos reservados.